Pin It
Subscribe Twitter Twitter

La cruz torcida...satanica


Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene arriba.
Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional.
En su lugar, este crucifijo es conocido como la "Cruz Torcida''.
Pero, ¿qué significa eso?
Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.
Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes.
De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).

Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II no es el Crucifijo Tradicional, sino la Cruz Torcida Satánica!
¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!Este Crucifijo Satánico es una prueba positiva de que el Papa Juan Pablo II --como también otros Papas anteriores-- es en verdad un líder religioso pagano disfrazándose de "Cristiano".

Si, el Papa hace parte de los Falsos Profetas de Mateo 7:15 donce se dice que estan vestidos "en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces."
Por la expresión “falsos profetas,” Jesús quiso decir maestros religiosos que falsamente alegan representar a Dios. Estos engañadores se presentarían “en ropa de oveja.” Por medio de presentar un despliegue hipócrita de ternura, humildad y otras cualidades como de oveja, tratarían de dar la impresión de ser parte del “rebaño” de adoradores de Dios. (Vea Salmos 78:52; 80:1; 100:3.)
CONOZCA MAS AL REPECTO EN LA VERDAD REVELADA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante, pero me gustaria encontrar mas informacion al respecto, quien y cuando la hizo, con cual proposito, etc. ¿sera que tienes alguna fuente?

ravesa@msn.com

Unknown dijo...

Es triste ver que la mayoría de la población es católica, no saben nada de la verdad porque siguen doctrinas falsas y a hombres que se hacen pasar por escogidos de Dios. Dios mío, por favor no permitas que la Iglesia Católica siga engañando al mundo

Publicar un comentario